jueves, 20 de agosto de 2009

Bici: 110,20 kms Zgz-Cariñena-Aguarón-Cosuenda-Zgz



Hoy he hecho la salida larga de la semana. Calor fuerte otra vez. A la altura de Longares me junto con otro ciclista y así hablando llego sin darme cuenta a Cariñena. Él se da la vuelta y yo sigo a probar otra nueva ruta. Subo hasta Aguarón y allí por un camino asfaltado hasta Cosuenda. Como se ve en el gráfico esta carretera está llena de subidas y bajadas, cortas, pero ojo, las subidas son al 10% y hasta el 12%. En uno de estos descensos pillo un bache, bota la bici y se me cae la bolsa portaherramientas. Se ha roto el enganche. Es muy grande para llevarlo en el bolsillo del mallot. ¿que hago? no lo puedo llevar 60 kms en la mano. Al final con una cámara de dentro, hago un nudo y la ato como puedo al sillín. Llego a Cosuenda, pensaba seguir hasta Almonacid, pero ya he perdido mucho tiempo y me doy media vuelta, y ya en la carretera nacional, el odioso viento de frente, como no. Me voy agotando poco a poco y llego cansado, Creo que ya es hora de descansar unos días. Mañana me voy todo el finde a Benasque a respirar aire puro y hacer senderismo.

No hay comentarios: