sábado, 1 de agosto de 2009

Bici: 130,11 kms Zgz-Encinacorba-Aguaron-Zgz



Hoy día perfecto para intentar hacer una salida muy larga, pasar del límite de los 120 kms. Calorcillo, no mucho y de momento nada de aire, así que a llanear, evitando puertecillos.
Hasta Cariñena sin problemas, segundo bidón.
Voy otra vez por el recorrido de la media maratón de Cariñena y a Encinacorba y por la carreterilla a Aguarón. En un momento de descenso me confío, voy deprisa, pero hay una curva a izquierdas, pero es tan estrecha la carretera que no puedo abrirme para trazarla bien, y tengo que dar el golpe al manillar para girar, y a punto estoy de salirme. Y por allí no debe de pasar nadie en días ...
Llego a Aguarón, lo rodeo y llego a la carretera y bajando todo lo deprisa que puedo a Cariñena, Tercer bidón.
A llanear, pero si sigo a Zgz, son solo 117 kms, así que al llegar a Muel, me doy media vuelta y vuelvo hasta Longares, cuarto bidón.
En este punto empieza a levantarse el viento y como es normal, defrente.
Todavía no tengo síntomas de cansancio y el Muel hago "trampa". Me junto con un grupo de la Peña los Conejos y a chupar rueda. En María se paran y yo sigo, pero esos kms de "descanso" sin luchar contra el viento me han venido muy bien y así hasta Zgz, esperando a ver cuando me viene el agotamiento, pero nada, llego a casa tan "fresco", cansado eso si, lógicamente, pero no agotado. El cuerpo me funciona bien (menos la dichosa pierna izquierda). A ver si el próximo sábado me atrevo con los 140 kms ...

No hay comentarios: