domingo, 9 de agosto de 2009

Último plan para intentar correr la maratón.

Cada vez está mas difícil lo de correr la maratón de Zaragoza de este año. Siguen algunas molestias a días, y a días no, pero vamos, que la lesión allí sigue.
El último intento va a ser: Parar todo el mes de agosto, cosa que ya voy haciendo, seguir con estiramientos, masajes, hielo... y bici. Una vez que acabe el mes y las vacaciones y empiece a ser más complicado coger la bici entre semana, pues intentaré de nuevo empezar a correr. Poco a poco y si la cosa va bien pues creo que aún me da tiempo a correrla.
Al primer dolor o molestia, parar y dar ya por perdida la maratón y pensar solo en recuperarme para el comienzo del próximo año y empezar en marzo con la carrera del Ebro.
De momento lo veo muy difícil, pues aunque tenga un buen día, la lesión sigue estando y cualquier día me dará un toque y para preparar la maratón hacen falta muchas salidas y de muchos kms.
De momento creo que tengo un 20% de posibilidades de correrla.
Menos mal que como ya llevo tanto tiempo sin correr, estoy "desenganchado" y ahora lo llevo mejor.

No hay comentarios: