domingo, 7 de marzo de 2010

Correr: 10,09 kms Gavin-Yesero



Ruta dentro del Valle de Tena: Se sale de Gavín, para ahorrar 2 kms de asfalto, mejor salir del camping de Gavin.
Tomar la carretera que cruza el río y tomar el camino sin asfaltar de la izquierda. Este camino es en constante subida, he salido temprano y por esta vertiente apenas le da el sol, así que hacía mucho frío, pero se va bien. El problema es empezar ya con cuestas. Voy muy despacio.


Cada vez empieza a haber más agua y charcos helados, que tengo que sortear. El barro empieza a abundar.
El objetivo era llegar a Yésero, pero justo en el km 5 un gran charco que es imposible de bordear, me corta el paso.
Me doy media vuelta y ahora a bajar a toda velocidad, pero con mucho cuidado no sea que tenga un mal paso y me fastidie un tobillo. Llego al camping bien, pero se me ha hecho muy corta, a ver si la próxima vez puedo llegar a Yésero y hacerla completa.
media 5:46
mejor km 4:21

No hay comentarios: