miércoles, 30 de junio de 2010

Correr: 15,76 kms

Última salida. Nuevo día de calor, salgo a ritmo de siempre por el camino de siempre. Decido hoy acortar un poco la salida. Empiezo ya a notar síntomas de agotamiento. Me paro en la fuente varios minutos. Luego a mitad de camino tengo que hacer otra parada. Llego a casa bastante cansado. Los ultimos kilómetros lo he pasado mal.
media 4:50
mejor km: 4:32
Se notan estos 4 días seguidos de entrenos durillos. Tengo síntomas de agotamiento, pero me encuentro bien. Ahora a descansar el jueves y viernes, hidratarme mucho y a comer bien. Tengo alguna molestia en la pierna derecha por la caida de ayer, me ha salido un buen moratón, pero supongo que en estos dos días el dolor en el músculo se irá atenuando.
Las previsiones meteorológicas para el finde, son buenas: calor, pero no excesivo, viento en calma, parcialmente nublado... a ver en que queda.
Ahora tengo la duda de que zapas usar, si las de montaña o normales. Para el sábado está claro que las normales, pero el domingo los primeros kms son por una cresta, subida y bajada, bastante complicada y pedregosa, se va casi andando y en fila india, el resto típico camino polvoriento.
Sobre tiempos, como es la primera vez que la corro, pues ni idea, pero tampoco me cebaré mucho, supongo que el sábado unos 40 minutos y el domingo algo así como 1:50

2 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Hola José Miguel
En esta carrera yo siempre uso las zapas de trail, los dos días.
Si te sirve de referencia, el año pasado el sábado según el fore me salieron 9k y 40'; y el domingo 22,3k y 1h42

José Miguel González dijo...

Muchas gracias por el consejo. Creo que al final el domingo si que llevaré las de trail.
Nos vemos.