jueves, 17 de junio de 2010

Correr: 17,11 kms

Tras unos días horribles de frío, nubes, lluvia, cierzo... hoy por fin ha salido el sol, pero sigue el cierzo. El plan es hacer una tirada un poco más larga a ritmo previsto de maratón (5 m/km)
Tras unos primeros kms lentos, en el km 5 ya alcanzo la velocidad de crucero de los 5 min. Paso el Ebro, y en el km 7 alcanzo el subidón y me pongo a 4:40, así que ahora intento ir un poco más despacio. Este momento puede ser peligro en la maratón, que si mantengo este ritmo tan pronto será un suicidio seguro. Mantengo este ritmo durante los próximos kms (aunque no debería). Paso el campo de golf y prolongo un km más por el parque del agua, vuelvo por abajo, por los estanques llenos de patos y vuelta al campo de golf y a la noria. A beber y la vuelta a buen ritmo y muy bien a casa. Con la típica sensación de llegar pletórico, sin nada de cansancio y con ganas de hacer más kms. Hoy de disfrutado, pero voy a tener que bajar un poco el ritmo y kilometraje, que aún quedan muchos meses para la maratón y me puedo quemar antes si sigo así.
media: 4:53
mejor km: 4:33

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Sabia reflexión y al final un buen entreno, José Miguel; si vas a Zaragoza nos tenemos que saludar; si todo va bien y nada se tuerce a última hora allí estaré, un saludo.

José Miguel González dijo...

Salvo lesión, seguro que la correré y sin duda allí nos veremos.
Un saludo.

Rafa González dijo...

Estás encadenando buenos entrenos. Haz alguna salida de regeneración: 40-50 minutos muy muy suaves, así asimilaras estás salidas largas