jueves, 10 de junio de 2010

Correr: 15:32 kms

Tras las lluvias de ayer, hoy sale un sol reluciente, y han bajado un poco las temperaturas, osea ideal para correr.
Tradicional ruta (a ver si cambio, pero es que esta me gusta mucho) primeros kms muy lento, poco a poco voy calentando y acelerando. Paso al parque del agua, vuelta al campo de golf, nueva pelota para la colección (voy a empezar a pensar en venderlas para hacer negocio) y un sprint para llegar a la fuente. A refrescarme y a buen ritmo (4:30..) para casa.
Buena salida, he disfrutado y los últimos kms rapidillo. Como buena noticia, hace ya varias semanas que no tengo ninguna molestia ni nada en la pierna, así que ahora si que podría decir que la lesión está curada al 100%. Esto da mucha tranquilidad para correr, pero eso si, con mucha prudencia por si acaso.
media: 4:59
mejor km: 4:25

3 comentarios:

Rafa González dijo...

Buen entreno. Yo ahora las salidas de 15km las hago así: primeros 5k muy lentos, luego los 10 siguientes en progresión, dos km rápidos y los tres que faltan otra vez muy lento (estos los hago superlentos, trotando). Me va muy bien, llego menos cansado.

Oscarjet dijo...

Hola, soy Oscar de Gavà y no te conocia hasta que hoy lei en el blog de tu hermano que tenias un blog!!! esto es genial !!! doble caña !!!!!!!!
un saludo y te sigo sin perderme pista desde ahora!!!

José Miguel González dijo...

Hola Oscar. Suelo ver tu blog de vez en cuando, lo añado a los que sigo