domingo, 6 de septiembre de 2009

Bici: 101,18 kms Zgz-Jaulin-Fuendetodos-Muel-Zgz


Vuelvo a tomar la ruta clásica de Fuendetodos, que no he tomado en todo el verano. Se empieza a notar que acorta el día, el sol estaba muy bajo a primera hora.
Al subir el puertecillo de Jaulín, nos hemos juntado varios ciclistas de Expo-Bici, un par de ciclistas solitarios y yo, un buen grupillo, vamos. El caso es que oigo una moto todo el rato detrás y se pode a mi lado. Era un tipo con una moto viejísima, haciendo mucho ruido y humo y diciéndome que me agarre que me lleva arriba. Le digo que no, que lo que quiero hacer es precisamente subir yo el puerto. Al rato se pone a empujarme!!! le digo que no, que quiero subirlo solo. El tio luego se va al siguiente ciclista y el mismo número. Oigo a lo lejos: -¡¡Que no me empujes!! y así todo el rato, de ciclista a ciclistas. Que tio más raro. Igual le gustaba tocar culos de ciclistas... Y aún me lo he vuelto a encontrar luego ya en Botorrita.
Paro en Fuendetodos a por agua y bajar sin problemas hasta Villanueva de Huerva. Este tramo de carretera (de Villanueva a Muel) el asfalto está fatal, pero afortunádamente estaba lleno de pintadas con puntos kilométricos y postes en los arcenes así que parece que un día de estos la van a arreglar. Que buena noticia.
Por cierto en Muel una moto a pillado a dos ciclistas y uno ha muerto. Terrible salir un domingo a hacer un poco de deporte y acabar así ...
Al parque a dar la vueltilla para estirar las piernas.

No hay comentarios: