jueves, 3 de septiembre de 2009

Correr: 10,03 kms ¿el fin?

Nueva salida, y muy buenas sensanciones al principio, corriendo simplemente a ritmo cómodo, haciendo ya un mejor km a 5:34, así que ya en los tiempos previstos para la maratón (entre 5:45 y 5:30) pero en el km 8 empiezo a notar pinchazos donde siempre, me paro en un banco a estirar el pie, y sigo andando pero los dolores cada vez mas fuertes y al llegar a casa fatal, como en los peores momentos. En fin, salvo milagro de aquí al lunes, creo que esto se acaba. Esto no se cura. Si justillo era el plan para llegar a la maratón, ahora una parada mínima de una semana ya lo haría casi imposible. Precisamente ayer ya me apunté a la maratón, pero me temo que me voy a quedar solo con la bolsa del corredor.
A esperar estos días como evoluciona, pero tiene muy muy mala pinta.

2 comentarios:

Rafa González dijo...

Buff...mala pinta tiene! Ve a un especialista y que te hagan todas las pruebas que puedas: ecos, resonancias...lo que sea, pero tienes que saber qué le pasa al pie y cómo arregrarlo. Y aunque no entrenes, si para la maratón puedes correr por lo que sea, piensa que será un gran reto acabar una maratón sin haber entrenado...

José Miguel González dijo...

Nada, ya doy por perdido la maratón y el resto del año. Aunque se me pase el dolor, se que si vuelvo a correr, tarde o temprano volverá el dolor y puede quedarse ya crónico. Esta semana iré al médico que me hagan pruebas.