sábado, 26 de septiembre de 2009

Bici: 96,1 kms Zgz-Cariñena-Zgz

Muy buen día, casi primaveral, fresquillo a primera mañana, he tenido que ponerme los manguitos. Suave viento que apenas molesta y llego sin problemas a Cariñena. A la fuente, a beber agua y ya me quito los manguitos y volver. Se me hace muy corto el trayecto y sin darme cuenta ya estoy en casa. No se que pasa pero cada vez la media la tengo un poco más alta, cada vez voy más rápido. Bueno, ahora no entro al parque, que me bajaba algo la media ...
Respecto al pie, me sigue dando molestias, como si me tirasen los músculos de la parte baja de la pierna, (supongo que será el tendón lesionado el que tira de ellos) que trato de mitigar con mucho estiramiento. Este martes tengo cita con el traumatólogo, a ver que dice y según que diga iré a otro que me han recomendado. Ahora me olvido de la bici en casi dos semanas y esta semana a hacer dos tiradas largas andando a ver que tal y el sábado la redolada.

No hay comentarios: