domingo, 30 de mayo de 2010

Bici: 70,10 kms

Nuevo día de cierzo, pero tenía el mono de la bici de carretera que hace mucho que no la cojo, así que a luchar contra el aire. Salgo por la antigua carretera de Valencia, el aire da lateralmente, y de momento no muy fuerte.
Me junto con otro ciclista, y hablando de perros, se pasan enseguida los kms. Me desvío en Botorrita y veo que la carretera sigue igual y no me apetece subir a Jaulín sorteando baches, así que me quedo en el polígono de Botorrita, un cuadrado de 1.200 metros, a utilizar el acople de triatlon y dar vueltas. Es en ligera subida, con el viento a favor y la bajada con el viento en contra, así que todo el rato se va a la misma velocidad, sin necesidad de cambiar de marchas.
Cuando me aburro, doy media vuelta y bajar hacia Zaragoza, ahora sí que el cierzo es fuerte y lateral. Muy incómodo este tramo.

No hay comentarios: