lunes, 24 de mayo de 2010

Correr: 14,73 kms

Caloooor. Por fin llegó el caloooor. Me encanta. A la salida 33º todavía no es calor torrido, pero se lleva bien. Salgo lógicamente a ritmo más tranquilo y por el Ebro a la fuente de la noria. Allí a mojarme y beber a conciencia y volver tranquílamente a casa.
A ver si empiezo ya a acostumbrarme al calor ya que mi próximo objetivo será la extrema desértica de Belchite. No creo que corra la 10 k de Zaragoza, así que mi marca en 10 k sigue sin moverse, pero tampoco tiene importancia.
media: 5:08
mejor km: 4:54

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Buen ritmo de rodaje, José; tiempo habrá para batir marcas personales; no es muy buena época tiempo ahora para ello; un saludo y a seguir.

Rafa González dijo...

Lo malo del calor (al menos a mi) es que las pulsaciones me suben.....