sábado, 8 de mayo de 2010

Previo XIII Media Maratón Zaragoza



Mañana será la XIII edición de Media Maratón de Zaragoza. Ya tengo el dorsal, el 566. (Por fin han dado una camiseta de manga larga). Hay 1872 inscritos por el momento, creo que es el año que más, lo que puede crear algún problema a la salida. Esta es la prueba que más veces he corrido, esta será mi novena edición. Mi peor marca en primera participación, en el 2001: 1:51:14 y mi mejor marca en 2007 con 1:32:14.
Tras la lesión del año pasado que me impidió correrla, vuelvo con ilusión pero sin objetivo de marca alguno. No he entrenado específicamente esta media. Supongo que haré entre 1:35 y 1:40, pero vamos, intentaré no mirar el reloj en toda la carrera. El objetivo es correrla, disfrutar en lo posible y sobre todo no tener ningún dolor o molestia durante la misma.
Los pronósticos del tiempo indican que casi seguro que lloverá a lo largo del día. A ver si durante la carrera nos libramos, pero tiene mala pinta. De temperatura ideal, fresquillo y el viento tras una semana horrible, por fin ha parado.

No hay comentarios: