martes, 11 de mayo de 2010

I Carrera vertical WTCZ


Una nueva prueba en Zaragoza. Ya estoy apuntado a la 1ª edición de la Carrera Vertical WTCZ que se celebrará el 23 de mayo.
http://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=231
Se trata de una prueba similar a las que se celebran en otras ciudades subiendo a rascacielos, pero como en esta ciudad escasean, por lo menos podremos subir las 20 plantas del Word Trade Center de Zaragoza, en total unos 83 metros.
En el año 2008 se celebró una similar, subiendo a la torre del agua, pero era por rampas y no se ha vuelto a disputar más.
Se empezará en el parquing, subir por rampas y luego ya por escaleras hasta la planta 17 (no creo que se suba a la azotea, planta 21)
Creo que podré tener un buen resultado. Con mis entrenamientos diarios, al llegar a casa, subo 6 plantas por las escaleras siempre.
Además el subir escaleras es muy similar al subir un puerto con la bici, se sube casi de puntillas, muy similar en ambos deportes, así que ya estoy muy acostumbrado.
La duda será si subir de 2 en 2 escalones o de 1 en 1. Supongo que al final optaré por subir de uno en uno, más lento pero de dos en dos es muy duro y el agotamiento puede llegar enseguida.

No hay comentarios: