sábado, 5 de septiembre de 2009

Adiós a la Maratón y a la temporada.

Hay que ser realistas, es imposible que esté en condiciones de correr la maratón. Aún si fuera una media maratón podría planteármelo, pero una maratón es muy dura y hay que estar al 100% y yo no lo estoy. Aunque desaparecieran los dolores estos días, la lesión sigue allí, así que ya me he mentalizado de que adiós a la maratón.
Ahora me espera un reto creo que es aún mas difícil: Curar estos tendones que me han fastidiado todo el año. Ya me olvido de correr en lo que queda de año. A ver si un día de estos voy al médico y que me hagan radiografías o lo que sea para saber el alcance de la lesión y la forma de curarla definitivamente. Desde marzo que me dolió por primera vez, son muchos meses y o tengo cuidado o me juego el no poder correr nunca más. Casi nada.
Ahora mi objetivo es la carrera del Ebro de marzo del 2010. Esta si que la tengo que correr, es la única carrera que me queda que he corrido en todas sus ediciones.
Estos meses a hacer bici (cada vez menos porque se hace de noches antes, empieza el frío y cierzo), algo de rodillos (hoy he hecho, pero no me gusta nada ese potro de tortura, me gusta hacer deporte al aire libre, no encerrado) y quizás andar mucho. Incluso igual me planteo hacer una maratón andando (casi nueve horas ....) ... en fín algún reto me pondré. (a parte del reto más importante: curarme y volver a correr.

3 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Animo José Miguel!!
Recupérate y nos vemos en la del Ebro

José Miguel González dijo...

Muchas gracias. Precisamente en la carrera del Ebro de hace un par de año, nos preparamos y pusimos el dorsal juntos, en las gradas. Salgo un poco en video que pusistes y tu sales en unas fotos que me hecharon.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Anda! Voy a repasarlo