martes, 15 de septiembre de 2009

Evolución de la lesión

Después de tomar la decisión de olvidarme de la maratón, no tenía ganas de hacer estiramientos ni nada. Así llevo una semana. El otro día fuí al centro de salud para que me den cita con el traumatólogo. Mientras me recetó un gel llamado Fastum que me aplico dos veces al día, y de momento parece que funciona, ya llevo varios días sin notar nada.
Acaba de llegarme la cita para el trauma para el martes de la próxima semana, muy rápido. En fin, a ver que dicen.
De momento lo que tengo claro es como saber si sigue la lesión: al correr, cuando el pie está más atrás es cuando me duele, osea, al hacer ese movimiento estirando, pie atrás y adelantar rodilla, con la pierna sana no noto nada pero en la izquierda noto como si estuviera inflamado (no lo está) y me molesta al hacerlo. Hasta que no desaparezca esta sensación no estaré curado del todo.
Bueno, tengo bastantes meses por delante y no tengo prisa. Ahora empezaré otra vez poco a poco con estiramientos y hielo, seguir con el Fastum y a ver como evoluciona y que me dicen el martes.

1 comentario:

Rafa González dijo...

Yo también uso el Fastum Gel. Me lo pongo antes de correr, y al acabar pongo hielo y luego otra crema que dicen que es milagrosa, se llama Traumeel, mira referencias por internet y por provar no pierdes nada. En la farmacia creo que vale sobre los 6 euros. Ya contarás que te dice el traumatólogo...