domingo, 23 de mayo de 2010

Crónica I Carrera Vertical WTCZ

Tras una semana por París sin correr nada pero andando mucho, me presento a esta nueva prueba.

Llego pronto y a calentar todo el rato. La salida se retrasa por un poco y se sale de uno en uno.
Tengo el dorsal 22 así que esperar mi turno.
He visitado antes las escaleras y son estrechas, y hasta la planta 4 muy oscuras, así que dejo la gorra, pero no se como me irá con las gafas de sol.



Todo es muy rápido, salgo, una pequeña vuelta y se empieza a subir las escaleras. Del sol se pasa a la oscuridad, así que este primer tramo despacio para no tropezar, luego ya en la 4ª subo más rápido, pero el agotamiento llega muy pronto y el corazón parece que se va a salir.
Me adelantan en la planta 10. Intento subir tramos de dos en dos escaleras pero no se puede, así que de una en una. Sin darme cuenta llego arriba super acelerado y sudando. Tiempo total 3 minutos justos.
Pulsaciones máximas: 175
pulsaciones medias: 163
Clasificación: 38 de 56
Nueva experiencia, pero a mi estas pruebas tan cortas no me van, pero bueno, si se sigue celebrando me apuntaré otros años.
Una vez arriba a disfrutar un poco de las vistas

3 comentarios:

Rafa González dijo...

Se tiene que sudar una pasada...Ir a tope todo el rato...ufff

Ale dijo...

Hola compañero, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a travez de otros y la verdad que me gusta mucho, por dicho motivo me permito hacerme seguidor del mismo y pasarte a leer regularmente. Esperando compartir más de un consejo y sugerencia, te mando un fuerte y cordial saludo.

José Miguel González dijo...

Hola Alexander. Me alegro que te guste mi blog. Seguiré también el tuyo. Hace un par de años estuve en Tenerife y me encantó y desde luego pienso volver en cuanto pueda y hechamos alguna carrerilla.
Un abrazo.