martes, 20 de julio de 2010

Fotos extrema desértica de Belchite

Bueno, ya han puesto todas las fotos de la extrema desértica Belchite de este año. (muchas gracias a los fotógrafos)
Buen momento para recordar esta bonita prueba, que ya apunto como una de mis favoritas y voy contando los días que quedan para la del año que viene
Día1: La salida. Como siempre me pongo en un lado y de los primeros, para dejarme adelantar tranquilamente:


Unos cientos de metros después, sigo tranquilo



Desde el mismo punto, ya abandonando Valmadrid en dirección a la estepa.



Hacia el kilometro tres, el grupo ya estirado. Aquí me quedé un poco solo.



Hacia el kilómetro 6. Después del avituallamiento, viene una zona de campos de cultivo. Tierra suelta, que dificulta mucho el correr. Los primeros lo tienen más dificil, pero con el paso de los corredores, se va haciendo un caminillo. A mi me gustó mucho esta zona.


Hacia el kilómetro 7, ya acercándonos a Valmadrid. El botellín de agua ya no lo solté ni lo tiré por el campo:



Kilómetro 8, ya entrando de nuevo a Valmadrid. Complétamente solo.



Día 2: El palizón. Aquí todos en la plaza de la Puebla de Albortón, esperando la salida. Yo en mi tradicional posición:


Kilómetro 1: Se sale de La Puebla de Albortón, para rodear el pueblo.



Kilómetro 3: A subir la cresta por fuera de pista. Durísima cuesta que hay que subir andando. El paisaje indica que el nombre de la prueba está muy bien puesto. Esta zona es la que necesita zapatillas de trail:



Kilómetro 4: Descenso de la cresta, a bajar con cuidado que estaba muy empinado. Ahora a llanear.



Hacia el kilómetro 20. La laaaarga recta hacia Belchite. Ya hecho polvo: sed, calor, cansancio, sudor, más sed, más sudor...


Al final el tiempo oficial es
Día 1: 0:35:59
Día 2: 2:09:08
Total: 2:45:08
Clasificación. Sábado: 33 de 89 en total el 38 de 99
Domingo: 31 de 89 en total 61 de 197
Clasificacion total sabado+domingo: 38 de 99

No hay comentarios: