sábado, 31 de julio de 2010

Bici: 114,52 Zgz- Tosos



Hacía mucho que no hago mi ruta clásica, así que como hoy ha salido bien día, para allá voy.
Salgo a las 8,30 pero ya empieza a hacer calorcillo. Hay dos controles de la Guardia Civil. Me adelantan unos grupos, pero yo giro en Botorrita. Primera subida y se me sale la cadena. Mal empezamos. La carretera ha tenido algún pequeño arreglo, pero sigue fatal. Llego a Jaulín y a subir el alto. A lo lejos se ven los molinos del parque eólico de Fuendetodos. Como es natural, el viento de frente. Hoy sopla bochorno.
Llego a Fuendetodos, a beber agua y volver a la carretera y a descender sin problemas hasta Villanueva de Huerva. Sigo por la carretera de continuas subidas y bajadas hasta Tosos y aquí me espera la parte más dura del día. 1,5 kms al 10%. Se me hace muy duro pero la distancia es muy corta y se acaba enseguida. Fácil descenso hasta Villanueva a la última fuente. En este tramo empiezo a notar algo en la rodilla izquierda. Subiendo las rampas hacia Mezalocha, el dolor ya es muy fuerte y no puedo pedalear casi. Parece que de pie me duele menos. Desciendo y paro un momento a hacer unos estiramientos. Parece que mejor, pero por Muel vuelve el dolor agudo en la parte lateral de la rodilla ¿a que vendrá esto ahora? Nueva parada, estiramientos y masajes y parece que no va a más. Además ahora el viento es de frente y a veces fuertecillo, así que estos 30 kms se me han hecho muy muy duros.
Llego a casa y andando no noto nada. A ver como evoluciona estos días. Igual estaba un poco resentida la rodilla del descenso corriendo de Ordesa por el pedregal.

No hay comentarios: