martes, 17 de agosto de 2010

Bici: 67,27 kms Zgz-Jaulin-Zgz

Aprovechando los últimos días de vacaciones y que apenas hay tráfico, hoy voy con la bici por la carretera. Menuda tranquilidad, apenas me cruzo con coches.
Al llegar a la carretera de Jaulín, como sigue en mal estado, noto la rueda trasera con poca presión, así que para evitar pinchazos me pongo a darle más presión. Estoy dándole y de repente se parte la bomba. La barra estaba oxidada y se ha partido. Mal asunto, como pinche no se como voy a inflar la rueda. Subo con mucho cuidado a las cuestas de después de Jaulín, y media vuelta.
Bajo frenando, evitando todo lo posible los baches y el terreno irregular.
Llego a Botorrita y allí la carretera nacional sin problemas. Sopla bochorno, me acoplo al manillar de triatlón y me lanzo muy bien a Zaragoza. Llego sin incidencias.

No hay comentarios: