miércoles, 4 de agosto de 2010

Correr: 19,57 kms

Sigo con las pruebas. Estos días me dolía la rodilla, así que con mucha precaución salí ayer a correr, pero afortunadamente no noté nada, pero lo curioso es que en bici, en la parte baja del pedaleo, si me duele. Así que la decisión está clara: Dejo la bici unos días hasta que se pase.
Hoy he vuelto a salir, para ir concretando ritmos para la maratón. Hacía cierzo, así que buena temperatura para correr. De momento me decido por los 5:10 min/km (3h:37min).
A partir del km 3 consigo estabilizar la velocidad y estoy el resto de la salida entre 4:51 y 5:08, osea siempre un poco por debajo de los 5:10. Consigo no tener ni acelerones y bajones. Creo que este es el buen camino.
Mejor km 4:51
media: 5:07

1 comentario:

manuelbinoy dijo...

Velocidad constante y regular, ese es uno de los objetivos a conseguir; por cierto, José Miguel, ya hace días que tengo problemas para que se me abra tu página de comentarios; tengo que intentarlo varias veces hasta que al final lo consigo, aunque hay días que me resulta del todo imposoible; pongo el cursor encima de "comentarios" y se me queda bloqueado; soy bastante negado en esto de la informática; siento no poder darte más información al respecto; de todas maneras lo seguiré intentando, como ahora mismo; un abrazo y a seguir entrenando, nos leemos.