martes, 24 de agosto de 2010

Correr: 24,12 kms

Esta semana me tocaba una tirada larga, pero estamos en plena ola de calor. Hoy es el día más "suave" de toda la semana "solo" 34º a la sombra, así que allá voy.
Otra vez a tratar de mantener el ritmo de 5:10 el kilómetro.
Empiezo despacio, bajo a la ribera y giro a la derecha para recorrer todo el tramo urbano de la ribera, por abajo, que junto al río hay sombra y viene algo de frescor del río.
Al principio me cuesta coger ritmo, tengo altibajos, me lanzo, me freno...
Paso por el azud a la otra orilla y beber y mojarme en todas las fuentes.
Llego al parque del agua, lo recorro entero, rodeo el campo de golf (hoy deberían estar jugando unos muy malos, ya que me encuentro tres pelotas), y a la fuente de la noria.
Cruzo el Ebro y hago la media maratón en 1h:46m, un poco mejor de lo previsto. Todos los kms los voy haciendo entre 4:55 y 5:05
Aqui ya empiezan los dolores, así que está claro que aún tengo que entrenar más.
Al final llego en 2h,2m
media: 5:05
km max: 4:54
La próxima tirada larga, dentro de dos semanas, 26 kms. Espero que ya para entonces las temperaturas sean más suaves.

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Venga, adelante con ello, José Miguel; el esfuerzo y el sacrificio al final siempre terminan teniendo su premio; nunca he dudado de ello; un abrazo y a seguir así, nos leemos.