domingo, 29 de agosto de 2010

BTT: Viva el casco.

Nuevo dia de cierzo, así que coger la BTT. La ruta prevista: recorrer el canal hasta La Cartuja y allí llegar al Ebro y volver por la ribera.
Llego al canal y recorro la parte de Casablanca, el parque y en el tramo de Torrero, por el carril bici, hay un pequeño peralte, la rueda delantera toca en él lateralmente y me pego un buen tortazo.
Caida tonta pero peligrosa.
Me duelen mucho las costillas, el cierre del camelbak se me ha clavado. Y me he dado fuerte con la cabeza. El casco me ha salvado, no he notado nada pero se ha partido. De la que me ha salvado.
Diversos arañazos y contusiones en hombro, cadera y un dedo.
Al momento se pasa el dolor, pero ya me vuelvo a casa por el susto. Pasadas unas horas, cada vez me duele más las costillas, así que para tranquilidad, a urgencias, y afortunadamente no hay nada roto. A aguantar el dolor unos días.
Con la bici de carretera, en 20 años ni una caida, con la BTT, en apenas un año ya llevo 4. Le voy cogiendo miedo.
Ahora a centrarme en la preparación de la maratón (esperemos que la pausa no sea de muchos días), que corriendo (de momento) no hay tanto peligro.

No hay comentarios: