domingo, 24 de enero de 2010

BTT: 45,42 kms

Para alternar hoy cojo la BTT, y a hacer cuestas, que con la BTT al subir rampas muy duras se hace muchas piernas.
Para ello lo mejor la plana de María. Ruta tradicional, pasando el cementerio, las canteras y empezar a subir hasta la balsa.
La complicada bajada y llegar a la Paridera Gómez. Allí tomo el camino de la derecha para volver a la balsa. Me encuentro con algunos tramos de barro blando, que se clava la bici y casi me caigo en el pastel, pero el peor susto ha sido bajando ya rapidillo, que no he podido ni rectificar ni elevar la rueda delantera frente a un ancho y profundo bache, me ha botado la bici y casi me caigo. La reviso por si se ha roto algo, pero sorprendéntemente a aguantado bien semejante golpe. Subir a la balsa (me encanta esta cuesta, a hacer el molinillo, es agotador...) y este mismo circuito otra vez.
Bajar ya para Zaragoza y aún de me doy unas vueltas por los pinares de Venecia.

No hay comentarios: