lunes, 4 de enero de 2010

Correr: 9,36 kms

Como amenazaba lluvia he salido muy pronto, el objetivo llegar a los 9 kms. Voy bien, demasiado deprisa (mejor km a 4:59, media de 5:17) y es que es difícil ir despacio. Empieza a llover y acelero un poco, menos mal que los semáforos del kilómetro final me frenan. Llego sin problemas.

Y una mala noticia: Este año no se celebrará la V carrera del Ebro. Ha sido suspendida por problemas económicos y como mucho parece que pasará a ser bianual.
Que pena, esta carrera era mi favorita por la peculiaridad del recorrido y paisajes y porque llevaba corridas todas sus ediciones.

3 comentarios:

andandaeh dijo...

¿Es verdad que no se celebra este año la carrera del ebro?
Siendo la unica carrera de montaña en zaragoza capital y viendo lo que paso en la de los pinares de vencia es una pena, cada año se incrementaba el numero de participantes en esta carrera y la organización era de 10.
Bueno menos mal que en la provincia tenemos otras para probar suerte.

José Miguel González dijo...

Pues si, parece que la suspenden este año y que igual pasa a ser anual. Una malísima noticia.
A mi me gustaba muchísimo.

noticia:
http://anuesport.org/index2.php?sec=11&id=225

ANDANDAEH dijo...

Gracias por la información José Miguel, esperemos que se mantengan por lo menos la desertica de belchite, remolinos, talamantes o salga adelante la de los pinares de venecia si no habra que "emigrar" lejos a correr alguna carrera de montaña.
Un Saludo.