martes, 5 de enero de 2010

calendario carreras 2010

Estas son las carreras que si todo va bien me apuntaré este año. Seguro que saldrán algunas más pero de momento estas son las previstas:

Enero:
- 31 10k carrera del roscón. Primera edición de esta carrera, simplemente me la tomaré como una vuelta a "la competición".

Marzo:
- Desgraciadamente se ha suprimido la V carrera del Ebro.

Mayo:
- Media maratón de Zaragoza: tras la ausencia del año pasado, la volveré a correr, eso si, sin tiempos, símplemente a disfrutar.
- Media maratón de Cariñena: El año pasado fué la primera edición y toda una odisea por la tormenta que cayó. Tiene un perfil complicado, así que a disfrutar.

Junio:
- 10 k de Zaragoza. Todavía no la he corrido nunca.

Julio:
- Extrema Belchite: Tampoco la he corrido nunca y para esas fechas ya estoy muy acostumbrado a las temperaturas extremas de Zaragoza, así que podré hacerla sin problemas.

Agosto:
- Calcenada: 100 kms. Se pueden hacer andando, corriendo, en bici o en caballo. Como no dispongo de caballo y ni loco vuelvo a andar más de 50 kms, pues la haré en BTT. Un buen reto, a ver si no es muy complicado el recorrido.

Octubre:
- Carrera de los Oroses, Biescas: Hace dos años la corrí y el año pasado no pude. Es buena para hacer buena marca. Circuito de ida-vuelta. Los dos últimos kms de la primera vuelta en cuesta, que si se pasa bien, a la vuelta se coge mucha velocidad para hacer un buen tiempo final.
-Media maratón de Huesca: El año pasado fué la primera edición y por la lesión no pude correrla. Buena para preparar la maratón de Zaragoza.

Noviembre:
- La maratón de Zaragoza: Por fin la culminación de la temporada. Es muy pronto pero podría aspirar a 3:45 por ejemplo. Ya veremos que queda mucho.

1 comentario:

Rafa González dijo...

Buen calendario...En más de una coincidiremos seguro. Voy a mirar la de la calcenada...100 km, estaría bien una locura así...jeje.